Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,443 / 11,101
#59537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo nunca la he dado por perdida, el problema es que tenía muchas y lo tenía parado..... Ahora tengo un poco menos, pero es de mis posiciones fuertes. MLND
#59538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! 
Entro en ONTX a 0.33 y ya si me planto hasta que no venda algo... ( a ver si es verdad que me planto ) jajajaja


#59539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGTC

+11%
Lastima de volumen.....
#59540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REPH,,,,,,dentro a 2,43,,,,,,,,,,,,,,,promediando,,,,,,,,,,,,,,el paquete chungo lo tengo a 5,13
#59541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también me planto

Y Viernes,,,,,,,,,,,,,,creo que me voy a prepara la fiesta en casa,,,,,,,,,,,,,fiestukyyyyyy!!!!!
#59542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a promediar como tú pero en las DLPN que me tienen aburría ya! Unas pocas a 3.53... las primeras las tengo a 1.07 ( antes del R/S ) 
#59543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así me gusta! Yo trabajo mañana así que poca fiesta jajajaja disfruta que te lo has ganao!! 
#59544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes que vigilar los volúmenes medios y los que hacen en un momento determinado si se conoce el valor en cuestión.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya te lo explicaré más despacio
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados