Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,341 / 11,098
#58721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Inicio posición con 200 títulos a 4.84...
Ya sabéis que mis operaciones son de 3k euros, de media....
Por lo tanto, pendientes de compra 400 títulos más, si se anima al alza, para hacer un intra....
Aparte de la PDFUA del día 3, lleva con ensayos en Brasil referentes al COVID bastantes semanas e incluso meses, y también cabe la posibilidad de alguna new en este sentido....

Un saludo y muchos aciertos....
#58722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Si, cierto.

Pero algo que si he aprendido, y salvo que me vea pillado en alguna, es evitar estar tiempo y amputar rápidamente.
La variable tiempo en este tipo de chicharros, desde mi óptica, es elevar el riesgo muchísimo. Los offerings, OTCs, fracasos en proyectos, presentaciones  negativas de resultados...etc. etc., están siempre presentes en este tipo de valores.
Estamos y la mayoría lo  sabemos, invirtiendo la mayoría de las veces, al filo de la navaja.
#58723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Discrepo, en mi opinión salirte rápido y meterte en otra no va a reducir las probabilidades de fracaso , la única solución es la diversificación, meter los huevos en la mayor cantidad de cestas posibles! 
#58724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo disiento en parte, insisto en que la mayoría de los valores al final hace lo que tiene que hacer. Seleccionando bien y con los gráficos por delante, el riesgo es más nuestra debilidad o inconsistencia que el comportamiento del valor.
#58725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias...

Pues le he dado a "like" a los 3 últimos mensajes, porqué creo que todos tiene parte de razón.
En primer lugar, considero que hay que ser selectivo y elegir valores con un mínimo de fundamento, como diría Arguiñano...
No es que esa elección te vaya a suponer un éxito..o un fracaso, pero claro, si encima del riesgo intrínseco que tiene este mundillo de las farmas, del Nasdaq y de los chicharros, le añadimos una mala elección, pensando que nos haremos ricos, sobre todo con valores OTCeros con precios bírricos, mal asunto....
En segundo lugar, lo de la diversificación, completamente de acuerdo...yo llevo 15 o 16 en cartera, ahora mismo, y obviamente, cualquiera de estos valores puede levantarse un día con un -80%, pero también puede levantarse otro con un +80%,  y la mala suerte en uno se compensa con el éxito en otro...aunque si hay que ponerle un pero, esta dinámica nos puede llevar a emplear un montón de horas y cerrar el año en tablas, es decir, que le que saquemos por un lado, lo perdamos por el otro, y eso genera bastante frustración...
En tercer lugar, sobre lo de no ir a largo en este tipo de valores, también estoy totalmente de acuerdo...en muchos casos, la gracia es esperar el pelotazo, y fuera, porqué igual al día siguiente, o incluso en la misma sesión, se deshincha y te quedas con cara de idiota...únicamente tengo intención de mantener a medio plazo AGEN, IMGN, NVAX y quizá MRKR....el restó, son para períodos breves de tiempo...

Un saludo y muchos aciertos
#58726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Cualquier operativa es respetable. 
Piensa que diversificar mucho también es sinónimo de mayor nivel de exposición al riesgo. No por diversificar mas vas a tener mas éxito. 

Suerte con tus decisiones.
#58727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que al final es un poco de todo..... gestión de riesgos, análisis técnico, algo de fundamental, cabeza, y un poco de suerte, por que en bolsa y sobre todo en chicharros, hacer lo mismo que ayer, no garantiza el mismo resultado.
#58728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

CDR

 

sabeis porque suboe un 480 en pre
Te puede interesar...
Brokers destacados