Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,314 / 11,098
#58505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Acojonante estas...........que pena no haberlas pillado por querer rizar el rizo y cogerlas a 0,88$.

Enhorabuena a los que esteis dentro.
#58506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO eso os iba a decir, porqué lo acabo de ver y estoy flipando, a veces peco de prudente, pero bueno en parte contento porqué algo de bueno le ví, y de hecho quería entrar, pero claro, a mi precio... no siempre se ajustan a ti, jo***

#58507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 tantech salgo a 2$ dentro con lo sacado en brqs 1,26 a ver si sigue subiendo

¿Hoy presenta resultados?? Me he metido xq quedaba poco tiempo para el cierre y eran beneficios y tenía que reinvertirlos jajajjaa a ver si sale bien
#58508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Cosmo

Habrá mas oportunidades en otras muchas, seguro. 
#58509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS a ver el gráfico pinta muy castigado y comprimido si.. pero cada vez que alguien invierte en una naviera griega, muere un gatito, 
#58510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, me dejé llevar un poco por ese sentimiento de pérdida... tan cerca tan lejos, pero cierto que siempre habrá empresas nuevas con productos interesantes o set ups favorables en los que invertir, aunque ese +100% perdid.... nada! jaja a otra cosa :P
#58511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TGC por ahora llevando el camino deseado. 1.19 y hoy ha hecho una vela de continuación entrando algo de volumen en la segunda parte de la jornada.


De las que habeis nombreado TOPS tiene buena pinta con buenas entradas de volumen en las ultimas semanas...

#58512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Movimiento en AH....
Vamos a ver qué pasa...

Un saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados