Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
73 / 11,101
#577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTK hicieron una bull trap el 15 de octubre,tiene pinta de que bajara mas,si quieres promediar,promedia a partir de la primera vela verde que veas con volumen.De momento pierde fortaleza,pero el catalyst era en Noviembre-Diciembre creo,con lo cual quizas coja fuerza otra vez.

Soportes en 0,71$(precio actual) y 0,60$.

#578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE 42% 0,78, ya queda menos para salir

#579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, va directa a cerrar el GAP jejeje

PD. Habrá que estudiar bien el punto de salida, el mío aún queda lejos.

#580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jjajaja, y el mio hasta los 0,19

0,82 50%

#581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Después de que no me entrase la orden que puse la semana pasada a 0,20 , ayer entre a 0,058. No se si esté es el famoso rebote del gato muerto o le queda recorrido hacia a arriba, hacia valores de de 0,18-0,20

#582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ayer entre en 0,05 y el rebote ahora es de más del 40%...

El rebote del gato muerto? Q brutalidad...

#583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena¡¡ ojala llegase a eso niveles, por lo menos me saldria a 0, pero suene mas a rebote del gato muerto.
Eso si puede ser que la continuidad del interes de los chinos en la empresa y que se hablase de ella debido al debate de Obama-Romney la haya puesto en mas en el ojo de inversor y haya mas gente que quiera hacer negocio con ella y de momento estos rebotes benefician.

#584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues yo no se que hacer... ando pillado en 0'29 si si un kaos.. y sin saber que hacer si promediar, o dejarlo tal cual..

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados