Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,291 / 11,100
#58321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NAKD
es una burrada el volumne que esta entrando

esta hoy se marca un 200%
#58322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suena a imposible, pero está a 1 dólar en plazo??? A este ritmo yo ya me lo recreo todo
#58323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tanto no lo se pero el 0,4 lo deberia tocar
#58324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me refiero a hoy al dólar, tiene hasta el lunes y con las 3 últimas sesiones que lleva
#58325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no lo acabo de ver, es simplemente el típico super-calentón, no hay apenas valores que estén tirando fuerte, con lo que todo dios mete en lo mismo...explota y alcanza picos increíbles, pero sin noticia alguna,,,,,,el ostión es inevitable, daros cuenta que esto esta muy manipulado y aquí tb juegan  a la baja .....

Pena no haberlas contenido mas.....si....pero satisfecho con las ventas....a buscar otra y punto....
#58326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si antes lo digo....zasca,,,,,en toda la boca,,,,,,,perrraaaaa,,,,
#58327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM aishhh yo ya puedo ir esperando a mi precio desdeado de 2$ que no va a llegar nunca xd
#58328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto vuestro es de infarto, esta parece que quiere mover ficha, mientras este en verde...

Y esta otra que comentáis, de infarto, quien lo pillara a tiempo



Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados