Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,290 / 11,092
#58313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO  a cuámto vendiste? 

Ahora a ver que hacen, si se venden a tang por 50$, dicen que tang tiene un colega" y que juntos teien el 62% de la compañia, o sea que si la compañia no quiere vender ellos son mayoría y solo les quedaría tomarse una "posion pill" un offering para diluir a los mayoritarios esos y recuperar el control de la cia, será interesante ver, aún no me he decidio que hacer, al no ser una empresa que escogí ir a largo, sino un chichrro que compre por insiders hace casi dos años, no tengo muy claro mi hoja de ruta
#58314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano ayer me sali de NNDM y hoy sube +17 %  y MARA decido quedarme y bajaaaaaaaaa cauen sus muelasssssssss  pero esto que es??? jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nos vamos a cagarensusmuelas, es un descontrol total!!!!!!! jajajajjajajajja

y mira que ayer pille a ultima hora y les volví a sacar hoy entre y las vendía mal..........en fin.......
#58316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nano, te has llevado pasta pues es lo que importa , amigo
#58317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

repruden, en esas estamos, lo que jode es que tal y como esta el panorama y lo que cuesta acertar un buen disparo, al final se cierra la operación mal....asi es esto..
#58318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no me salí ayer y ahora no sé cundo salir jajaja
#58319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

aguanta ahora están a toda vela...un stop y andando...
#58320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puse esto en 0,20 lo subiera a 0,27
Brokers destacados