Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,222 / 11,099
#57769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA

Porque no te pones un precio de salida y la dejas si quiere continuar subiendo que lo haga????

Yo estoy comprado a 3,10 y tengo un precio de salida en 3,65 y mientras que siga subiendo, que veo que cierra mas arriba pues vario el stop loss.


#57770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA.
Algo así haré...... después de diez días en verde, algún día tendrá que recortar......por eso mi indecisión.....si entre medias hubiese tenido alguno en rojo....ni me lo planteaba.
#57771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Apunten BRQS para la semana que viene.

Ayer muy poco volumen en bajada,,, y hoy seca
#57772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA
Yo estoy igual, aunque parece que me quejo incluso, jaja. La llevo a 2.64 y le saco un pico bueno, pero me escama tanta subida. 

No sé si es porque hay buenas expectativas, pero habría que fijarse en el 23 de octubre:

https://ir.akebia.com/news-releases/news-release-details/akebia-present-global-phase-3-vadadustat-data-american-society

Algo digo yo que afectara al precio. En estas cosas suelo salir mal la mayoría de veces, pero quiero pensar que estas compras y esta tendencia es porque algo bueno se huelen...

Suerte a todos!
#57773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con razón le está costando esa zona.....AKBA
#57774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos dan más miedo las subidas que las bajadas
#57775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a los de HTZ.

#57776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZ 

Se me han vendido  a 2,55.  

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados