Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,209 / 11,098
#57665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si, y esa es una de mas razones para volver a intentarlo con VSTM. El MACD semanal iba a ponerse en verde practicamente si o si hoy, la matematica estaba a favor (a menos que un evento inesperado tirara el precio a lo bestia, claro). Pero si el precio sigue cayendo ya veremos el verde de ese MACD semanal en que queda de aqui a final de semana. 
Hasta que no cierre la semana con el macd en verde no lo doy por asegurado el giro a bullish
#57666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto.

Es de esperar que con la caída de hoy, tenga bastante.... VSTM
#57667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
+41 % en PM ,  las llevo a 1,17$ y están ya a 1,19$ por fin voy a poder salirme ( si no se desinfla, claro) y quizás sablearle algo que esta me debe pasta.
 No sé si la subida tiene relación con esta noticia:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-10-12/j-j-sued-for-misleading-auris-investors-over-2019-buyout
Johnson & Johnson fue acusado en una demanda de prometer falsamente miles de millones de dólares en pagos futuros a inversores de Auris Health Inc. el año pasado cuando J&J acordó gastar hasta 5.700 millones de dólares para adquirir la empresa.
Fortis Advisors LLC alegó el lunes que los ejecutivos de J&J engañaron a los inversionistas cuando prometieron pagos futuros basados en el desempeño de los sistemas robóticos de Auris, diseñados para realizar biopsias pulmonares más seguras y eficientes.


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#57669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
A eso entraba Pat. Tenemos premio .... a 1,68. Hoy le damos puerta a estas.
Edito: A 1,77 ya, sigue subiendo, a ver si no se desinfla.
#57670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM a menos que saquen algun pr del estudio covid creo que no hay nada en el horizonte a corto plazo de catalizador, a finales de años envian un sumit a la fda pero ya, 
hace una semana o dos confirmaron la venta de su drug, por lo que tienen casi 3-4 años de financiación, 

#57672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me cagüen todo mira que ayer la estuve mirando con ojillos ... si es que no me hago casi a mi mismo con mis charts :(

pues nada, a disfrutarla
DVAX
Te puede interesar...
Brokers destacados