Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,762 / 11,098
#54089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Sigue en marcha.. Hoy marcando nuevos máximos anuales (3.40 hasta hoy, ahora 4,08)

Gráfica weekly

http://schrts.co/WrzQBvRs

El último arréon sin news todavia.. a ver que hay entre bastidores

#54090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que es muy buena compra,,,,aunque nos metieran un 20 abajo que no creo,,,,,en poquitas sesiones estamos ganando,,,,,,,,,riesgo,,mucho,,como todas,,,,recompensa,,,,como se ceben con ella,,,,,mira max 52 semanas,,,,,y como este mundillo está loco,,,,pues eso.

Pajas mentales mías,,,,,pero con fundamento.

BRQS
#54091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP dentro a 0.78


#54092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
¿Que ha pasado con esta compañía? ¿Sabéis a que se debe su bajada?
Lo que hacen tiene mu cho futuro: interconexión de dispositivos IOT "Internet de las cosas"
#54093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KIRK,,,,fuera a 3,98 las compradas a 2,52.

ABIO,,,,dentro con todo a 7,05
#54094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@framus-morrigan, si te aburres o no tienes nada que hacer, podrías tirarme unas rayas a VBIV? Solo si no tienes nada mejor que hacer, de lo contrario no t preocupes
Gracias :) 
#54095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba echando un vistazo a ultima hora ...

las velas semanales de VSTM y LJPC parecen buenas .

Acabo de ver ABUS, hace unos dias comentaba que me estaba pensando comprarla pero al final no lo hice al ver lo que parecia una bear flag formandose ... y rompio para abajo ... y me olvide del precio ... pero veo que rompió solo para coger fuerza y cascarse la muy perra un +50% del tiron esta semana ... yo flipo

#54096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes muy buen ojo. XD. Aún tengo las Clsk a 2,38 y ayer me metí en Verastem a 1,38 pero como me tienta.. Ir en tu mismo barco. Un abrazo y gracias. Me lo pensaré en estos 30 min
Te puede interesar...
Brokers destacados