Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,768 / 11,095
#54137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si
#54138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok miraré si hoy da punto de entrada ... gracias!!!
#54139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disclaimer:
Ojo.. se trata de mi opinión y la noticia no está confirmada por la empresa. Cada uno es responsable de lo que hace con su dinero
#54140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entré con unas 500 el viernes buenas son
#54141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estupenda idea ... que somos muchos los que queremos abrir cuenta pero hay cosas que no tenemos claras , sería de gran ayuda. Así no mareamos aqui en los chicharros y podemos preguntar más cosas. Gracias!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
Al final parece que hice bien en deshacerse de MVIS para comprar DNR. 
Lo hacía con idea de duplicar antes de fin de año y parece que puedo multiplicar por 4 ó 5 mi inversión. 
Casi no me lo creo. 
De momento solo sube a 0,46.
#54143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por el momento onxt , tnxp dnr van bien premarket, la.unics que me.queda cojilla es hexo que tb debe dar un empujón estos días 
#54144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FET
Alguien la nombró por aquí... en PM +51%  tras las noticias de reestructuración exitosas anunciadas en la presentación ante la SEC el viernes en AH. 100% de cumplimiento para extender la deuda hasta 2025, otorgándoles 4 años más.
A vigilar, por si sigue subiendo y no es solo un pump &dump
DNR  TNXP
Como me alegro de la subida de estas dos porque somos varios las que llevamos alguna de ellas al menos. Y los que no las llevan a ver si le echan un par y rascan algo aún  jajaja



Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados