Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,552 / 11,098
#52409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
AH, nada más empezar +55% , si que has tenido buen ojo, a ver si te dura hasta el lunes.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex, Nos vale 1,76 ? 
VSTM
#52411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
a mi desde luego esa vela si que me vale para re-entrarla el lunes … juas, no me esperaba el cierre asi, bien, bien ... a ver si este es el ultimo dip que hace


GENE
otra que tampoco me disgusta para nada



Pues ya esta, ya hay plan para el Lunes
Buen finde!
#52412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

Cramer piensa que los profesionales de Wall Street podrían estar jugando con los amateurs de Robinhood


Piensa que los profesionales están tomando ventaja elevando los precios premercado y descargando sus posiciones en la apertura del mercado.

"si la gente quisiera esas acciones, hay gran oferta si simplemente esperan a la apertura"  "Se escoje un par de acciones, se atacan premercado y luego esperas con esperanza gente lo suficientemente estúpida que las compre"

https://www.cnbc.com/2020/06/12/cramer-thinks-wall-street-pros-may-be-playing-a-game-with-amateur-robinhood-traders.html 

Les suena familiar? a mi parece que está inventando el agua tibia, todos los días ocurre eso en los chicharros con grupos de traders via "educadores", vende humos, chats, etc.
#52413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Colchonero, 

Cojonudo el cierre. De cara al lunes cerrar por encima de su MA(200) que pasa por los 1,77 y mas tranquilos. Sigo pensando, que mientras no cierre por debajo de 1,68, todo bien,  ya lo único que le queda es subir.

Veremos la semana que viene el mercado, esta el patio muy revuelto y feo.

Suerte.
#52414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias señor.


#52415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

he revisado el stop que se me lanzo en VSTM … tengo el embarazoso honor de haberse ejecutado en 1,67 … el p. minimo del dia  ja,ja
como joden esas cosas … porque sabes que debe haber un algoritmo por ahí que se este partiendo de risa a costa de uno … 
#52416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Puta mala suerte, y mientras los broker hacen cajita.......estos nunca palman.

Framus como ves a LJPC, ???


Te puede interesar...
Brokers destacados