Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

87.5K respuestas
177 suscriptores
Página
6,550 / 10,982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Fuera a 1,73

Yo depende la situación.. ahora los he quitado porque es el mercado el que está provocado esto.. y el mercado americano se recupera muy rápido.. pierdes una semana y a las pocas semanas esta igual.. ya lo hemos visto hace pocos meses.
En casos particulares si.. quiebra una empresa y te la comes. 

VSTM

no es algo que suela hacer pero me re-engancho a ver si ese MACD 1h funciona y el precio sale de ese canal ,
con stop en el minimo de hoy.

Vendidas a 1,25 las compradas a 1,04 , ha sido salir y llegar a 1,35 , si corrige algo igual le vuelvo a entrar , la veo fuerte ... en contra...es viernes y ya media tarde poca cosa ya...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Vamos Framus !!! 
El 1,68 $ lo sigue respetando y este es el punto que a mi mas me acojonaría, de perderlo. Y por pedir que cierre en 1,77 para volver a recuperar la MA(200).

Animo joder.

GENE

Otra que tal baila, vengaaaa

GENE en lo que he tardado de conectarme al bróker y poner la orden ha pasado de 2,02-2,04 a 2,20 en un pis pas y me ha dejado a dos velas … 

unos 1,68 otros 1,64 … a saber … yo no dejo pasar a estas bichas del -10%. 
VSTM

animo dice ja,ja
Brokers destacados