Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,199 / 11,098
#49585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo

Han vendido por lo visto 700k de acciones un mismo inversor en un momento, 

Y mañana que....que será de esta accion
#49586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pero eso ya se ha dicho hoy en foro, que los gordos saldrían lo que no se sabia era cuando
#49587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recargué unas pocas MIST @3.40 para cerrar la jornada. Que los hados repartan suerte.
#49588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo cero que las calientan con poco volumen y luego papelón....igual es hasta la misma empresa, a saber...
#49589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR
Otra que se ha despertado,  hoy  +49% a ver si sube un par de dias más y las largo. Jolín no hay día que no me salte alguno de la cartera chicharril  con mínimo  un +20% ( hoy las TTNP ) pero como llevaba tantas pérdidas en una y en otra ....... con un +20% e incluso un +49% como en estos casos ni se me despeinan. Y luego dicen que no hay que promediar !! las tendría ya todas fuera!!. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo promierdé en las SYN y lo único que conseguí fue perder el doble de dinero porque se me fueron al infierno y allí siguen.
#49591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Opino, como tu, pero el volumen sigue subiendo, seguramente sea movimiento de institucionales.
#49592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcar 
Esa mierda la llevo aún en cartera. A ver si podemos largarla pronto Pat. A mi promierdar me ha servido para salir plano en muchas de estas bichas, en otras no tan bien.... cytrx y neovasc las peores, me hicieron palmar más pasta.
Te puede interesar...
Brokers destacados