Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,504 / 11,098
#52025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic. Ayer estuve leyendo los artículos I y IV de la serie de Steelman1234 sobre el crash, altamente recomendables, con comentarios también muy interesantes, para recordar la locura bursátil en la que estamos. Aunque los chicharros se libran un poco de las tendencias, estamos también observando como saltan como palomitas en microondas, no recuerdo algo así. Quizá empiece a ser época de ir replegando velas. 
#52026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Izea
Acabo de ver cómo cerraron ayer y como vienen en el PM... Saber que estuve meses con esta mierda en cartera y las vendí sacándole unos céntimos. 
#52027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por si te sirve de consuelo, yo he dejado de ganar unos 20k euros por no mantener HTZ día y medio más. Pero no puede uno lamentarse de esas cosas (yo lo hago de cuando en cuando, es inevitable). Lo fundamental no es lo que se deja de ganar por cancelar una operativa cuando esta lo pide, si no lo que se deja de perder por seguir una estrategia coherente y con cierta solidez, eso es lo que hace que uno se mantenga a flote. De esta fiebre se van a forrar unos cuantos, pero se van a arruinar 1000 veces más.
#52028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, me has sacado la palabra de la boca....las largué para no palmar pasta y mira.....ese tirito sobre los 0.20 habría sido bueno bueno......en fin así funcionan estas cosas, a toro pasado.....

Parece que hoy sesión negra....vuelta a aquellos martes tipicos
#52029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OAS,,,compra 0,55 venta 0,78.

LK,,,compra 2 venta 2,28.

No te digo más Kurdt,,,,,me jode más esto,,aunque gane pasta,,a que me metan en un valor un 30 abajo,,,,,,,pero es lo que hay
#52030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM  
La llevamos unos cuantos por aquí. Hoy se ha visto el 2.04$ en la pre.
Veremos si hoy es el día
#52031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si yo te contara de las mías este año.... La que más me dolió fue Nvax, compradas sobre 4 y bastantes... Lo que está claro que a partir del 100% de subida es muy complicado aguantar el dedo y no vender. 
#52032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL

Venía con un -15% pero se está recuperando. A ver si da entrada
Te puede interesar...
Brokers destacados