Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,324 / 11,098
#50585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaxart debería de dar tirón en breve, el aspecto es muy bueno, en la parte inferior del canal


 
 
#50586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi todos los días me salta una u otra , cuando las tenía ahi meses y meses paradísimas y cuesta abajo, esto es alucinante como saltan ultimamente. Me lamentaré toda mi vida por no haber promediado en todos y cada uno de los valores que tengo estancados, he perdido una oportunidad de oro de salir airosa. Enfin, ya me la vengaré ya , esto no va a quedar así,  jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombreee Steri, ya quería yo preguntarte una cosita..... como ves el Litio? recuerdas que hace ya tiempo que  no parabas de darle publicidad y dale que te pego con el litio ...pues bien  entré  y me lo he comido con patatas... ahora ya no lo nombras , que va a pasar recuperará o qué ???  es que si con VAXART va a pasar lo mismo pues mejor no entro.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la sigo teniendo aunque no te lo creas, el tema se vino abajo porque China quitó unos incentivos, pero pienso que volverá a aumentar la demanda, el mercado promete a largo plazo. De las mejores Galaxy Resources (que están empezando el proyecto en el triángulo del litio, pero lentamente por el covid), Neometals que tiene acuerdos con China y dá buenos dividendos. Soy de los que tienen paciencia, la mayoria de valores invierto a largo plazo y de vez en cuando especulo con alguna
#50589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si quieres valores buenos para largo plazo, te digo algunos que tengo hace años y parece que siguen bien

Facebook, Indutrade, Northern Star Resources, Xpel, Dollar General, Kirkland Lake Gold, Idp Educatión,  son las mejores de mi cartera. 
Pero la bola de cristal no existe
#50590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX se me dispara....esperemos que no se raje........
#50591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
Que aburrimiento.
Como mañana haga lo mismo las largo a la primera de cambio
#50592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Litio
Por lo que veo es una inversión a largo ( que son las que no me gustan a mí)  ...se supone que si  hay aumento de demanda de coches eléctricos el litio puede tirar para arriba...para otra cosa no sé yo. Yo llevo Lithium Australia. Si, Neometals y Galaxy eran las que solias nombrar  me acuerdo  perfectamente.
https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-necesitara-2025-siete-veces-litio-para-sus-coches-electricos-se-ha-asegurado-suministro
La compañia esa que va a suministrar a BMW ,  Jiangxi Ganfeng Lithium Co. Ltd. H lleva enfilada la linea ascendente , lástima que sea del la Bolsa de Hong-kong .
 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados