Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,325 / 11,073
#50593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,,creo que las voy a largar hoy,,,las llevo a 0,65 y no me la juego,,no veo nada claro que quieren hacer con ella.
#50594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como que aburrimiento? Jajajaja 
Si parece una montaña rusa.. 
#50595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A todos nos gusta comprar y ganar desde el primer dia, pero ya sabes que eso no es así. Está demostrado que las mejores inversiones son a largo plazo, claro, seleccionando empresas que generen valor y comprándolas a buen precio.
#50596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,,pues fuera a 1 pavo pelado
#50597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REPH---BPTH,,,pueden ser buenas opciones,,,,,,,,,,,,,,,,,pero las reclamaciones a la portera.
#50598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi eso del largo plazo... ya ves , viene un covid  de estos y todo a hacer puñetas, hay que vivir al día, en bolsa ya lo estoy aplicando. Además los chicharros a largo plazo, como que no es una buena opción. Lo bueno es comprar Bluechips en rebajas y a largo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper que puede pasar  de mvis si al final es comprada por Microsoft dice de 3 a 5 doláres...lo cual me parece una locura, que suele pasar en estos casos
#50600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOCA,,,estas me han jodido,,,,,esperaba que siguieran hoy subiendo,,,,tenía espectativas en ella.

Kurdt,,,,las llevas???
Brokers destacados