Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,291 / 11,098
#50321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DENN subiendo casi un 14% AH...uff, esta me va a salvar el día.

Alexx y/o Reidor las llevabais también, no?
#50322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU no sabe para donde ir en el PM
#50323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu Están con los resultados

Por lo visto Ingresos del tercer trimestre mayores que todos los ingresos del año pasado
#50324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro por todas las plusvalías que podáis conseguir....
La verdad es que yo soy más de AF y de medio/largo plazo, y si bien por una parte, tiene sus ventajas, según mi criterio y experiencia práctica, es bastante más aburrido que lo vuestro, pero yo no me veo capaz para seguir vuestro ritmo saltarín, y además, al final, acabo perdiendo un pellizco en cada entrada que hago...
En fin, la cuestión es que cada uno se sienta cómodo con su forma de funcionar, y pueda compartir su experiencia con el foro, por si a alguien le resulta de interés....

Un saludo y muchos aciertos....

P.D. Por cierto, mañana resultados financieros de CLSN y quizá alguna update...
#50325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ejemplo , ayer entré en  ALT  con 908€ y la comisión de entrada fueron 1,24€ de entrada  y de salida otros 1,24€ o sea que con 2,48€ hice la jugada. A partir de ahí todo beneficios, bueno casi todo,  falta deducir lo que Hacienda me sople.
Eso también tiene su parte negativa, y es que al ser tan barato vas moviéndote más y es más fácil que te quedes pillao, ya sabes aquello de que " tanto va  el cántaro a la fuente ...que al final se rompe."
Por eso voy con mucho tiento ahora , sobre todo porque no tengo en este momento mucha liquidez e intento a base de picotear ir subiendo pasta a la cuenta. De todas formas yo soy de las que me gusta entrar con la mayor cantidad de pasta posible para sacarle pronto profits y quedarme dentro el menos tiempo posible.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Tu las llevas estas no ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justamente esta es la ventaja de IB, y a la vez, el inconveniente, y si además tienes la cuenta tipo margin, que no requiere 3 dias para volver a disponer del dinero producto de una venta, la tentación de ir saltando de flor en flor es enorme, y al menos en mi caso, acostumbra a darme pérdidas....

Un saludo
#50328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No no, las he venido hoy a 1,89!
No tiene pinta de ir mucho más allá por lo que veo, mañana veremos si ha sido un fallo o un acierto!

Te puede interesar...
Brokers destacados