Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,950 / 11,073
#47593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aemd y codx
Estas las lleve yo hace nada sobre 1$...
Vendidas a precios de risa para variar.
#47594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pasa siempre....pero no hay que comerse la cabeza, esto es así, dejemos que vayan a su ritmo y disfrutemos viendo como suben....
#47595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.
Estoy dentro de CBLI desde ayer a 3.46 despues me fui de casa. Ayer cerró muy bien a 4.10 me quede dentro por que creo que nadie se cree realmente las stadisticas del gobierno chino sobre el virus y que aun le puede quedar mas subida.

Bueno pues mi comentario que quiero hacer es sobre lo de tener una actitud cinica.CBLI en pre market ha tenido una subida rapida llegando a 5 mas o menos y despues ha caido hasta 3.30 aprox. Hay gente ya nerviosa pero lo que pienso y por supuesto puedo estar equivocado es que ...

¿Que trabajo le cuesta a las manos fuertes subir el precio de CBLI de 3.30/3.60 a 4.10/4.20  justo antes de empezar el dia? Pues yo creo que no mucho y en el camino se han hecho de muchas acciones a 3.30/3.40/3.60.

Puede ser que todo esto sea una paja mental que me estoy haciendo pero creo que la jugada puede ir por  aqui...

Veremos que pasa hoy.


Uy! 3.39 ahora...
#47596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para que subirla en pre market si aun la pueden bajar más despues de apertura.. ains...
#47597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy es martes, ni te cases ni te embarques, eso dice el refran.....

Todo parece estar corrigiendo hoy, aprovecho para meter unos tiros a ver si suena la flauta y vuelven arriba...

NNVC......dentro a 11.1$
CODX.....otro tiro para respaldo a 2.7$

Espero no equivocarme, veo correcciones muy fuertes....tengo que salir.....a ver como esta cuando vuelva...
#47598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mantengo YRCW, SNSS y CLDX. Explico motivos por si a alguien le viene bien:

CLDX, esperando a que salga del lateral y reviente al alza.

YRCW: Divergencia alcista en semanal en RSI y MAcd....

SNSS: Divergencias alcistas  a mogollón en diario y semanal, y un acumulación distribución que quita el hipo.

Por cierto, yo el acumulación distribución únicamente lo veo en la página de stockcharts.com   alguíen lo puede ver en otra?  Si fuera con filtro sería la leche.  En finviz no veo ese filtro, si alguien me ayuda se lo agradezco.
#47599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya estoy aquí otra vez...

No se os puede dejar solos....vuelvo y veo todo patas arriba...

NNVC....me ha saltado el stop a 10$, si lo se lo pongo mas arriba....

BIOC....parece que se mueven algo
FCEL...han echo un buen movimiento....

*el dichosos virus está poniendo patas arriba el mercado.....
#47600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YRCW
A qué precio le ves para entrar, hoy empezó fuerte y está corrigiendo
Brokers destacados