Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,264 / 11,096
#50105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBLI,,,,dentro a 2,06,,,,,,,,,,,,,,,,si mañana sige bien ,,,,,,,,si no me las como
#50106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuál te da mejor feeling para un swing, MVIS ó CBLI?
#50107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,si hay subasta por ella,,,al cielo,,,,si no ,,,,a morder el polvo.

CBLI,,,le he metido porque de estar plana a hacer algo hoy.

No me puedo mojar,,,,pero CBLI me ha gustado hoy,,,,,MVIS,,,cara o cruz

CBLI,,,con que haga lo de finales de Enero me conformo
#50108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

Venga, una apuesta de última hora.....
Pero simbólica.......
#50109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues un tiro a CBLI @2.09, el gráfico tiene buena pinta. Y a ver si empiezo a quitarme chicharros que voy cargadete.
#50110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solofarmas.
 Cada uno tiene su tecnica,,,ninguna es perfecta,,,la mejor en los chicharros, o en la bolsa en general,,es con la que más ganas,,está claro.

Tú eres más de rondar cuatro o cinco valores,,,MRKR--AGEN--IMnosecuantos--BCRX,,en la cual hemos ganado unos cuantos del foro,,y alguna que no me acuerdo.

Siempre pones noticias , gráficas,,,que si dicen tal,,que si dicen cual,,,,,,esa es una forma de pumpear,,,no en el grado del Steri de los huevos,,pero en definitiva es pumpear,,porque son los valores que tú llevas.

El hilo de Farmas tiene otras reglas o normas que las han puesto ellos,,,,,ellos se entienden y les va bien,,,,tú has salido de allí por eso mismo.

Este hilo,, para mí lo bueno que tiene es que no hay normas,,,hay más anarquia,,los chicharros son así,,,,,,no me jodas que sales del otro hilo porque tienen o ponen unas reglas aceptadas por ellos mismos,,,y llegas aquí y las quieres poner tú.

Sin acritud ehhh!!!.

Siempre ha sido en este hilo así,,,antes de llegar tú,,,,,,la regla es que no hay reglas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vuelvo a repetir,,, sin acritud,,,,,,,,y lo de pumpear,,,piensatelo.
#50111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Sniper..

No pretendo imponer ninguna norma ni jamás lo he insinuado ni he criticado nada a nadie...
Lógicamente, si yo sigo unas pocas, voy publicando sobre ellas, no sobre las que no sigo, pero es que mi filosofía, principalmente, es ir a más largo plazo....
Ahora, si me dices que no puedo poner nada de las que llevo, pues apaga y vámonos.....
Pongo lo bueno y lo malo, no sólo canto excelencias para pumpear, como tu dices....
Y en el otro hilo, hay unos cuantos, entre los que no se si estás tu, que han hecho de ese hilo su cortijo, y que se han puesto de acuerdo para banearme con mentiras, porqué en ningún momento me metí con nadie ni falté el respeto a nadie ni me salté ninguna norma, como afortunadamente alguno de los allí presentes es capaz de ver....
Pero bueno, dejemos el tema, porqué aquí a nadie le interesan estos rollos, y si quieres que hablemos de algo, lo hacemos en privado...

Un saludo, sin acritud...
#50112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buuuuffff,,,,,,cambio corto y cierro.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados