Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,265 / 11,072
#50113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Solofarmas
La información que nos compartes es muy valiosa, y muchos de aquí han ganado con esas empresas que nos habla día a día.
Por todo ello te ánimo a seguir realizando esa extraordinaria aportación, la cual te agradezco pues yo mismo he bebido de esas fuentes.
Un saludo.
#50114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pumpear es lo que hace ud!!!! Presumir de salir en el último céntimo de todas sus posiciones! Que raro, no??? No es demasiada casualidad? 
Lo mismo en la mayoría de esas posiciones pusiste la orden de salida pero no realizó la de entrada? 
Aquí cada uno tiene un hueco para opinar, por ello es un foro, siempre desde el respeto.
Deje que los demás se expresen, si no le gusta con no leerlo es suficiente.
Feliz noche.
#50115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te acabas de registrar para decir esto... Con las mismas te puedes dar de baja.

Antes de opinar, libre y gratuitamente, infórmate un poco.


#50116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aibalavirgen,,,,jejejeejejj.

Yo puedo presumir de haber perdido un 95% de la inversión en ciertos valores y de haber multiplicado x2,,x3,,x4 en otros cuantos porque lo he hecho.
Yo canto entradas y salidas al momento hace años,,,,y yo no tengo por qué justificarme ante nadie y menos ante un elemento que se acaba de dar de alta hace 15 minutos.

Me llega un tufillo a podrido de la ostia.

Que os vaya a todo el foro bien y lo digo de corazón,,,,yo no gano nada con esto,,,,solo gano alguna vez en mis entradas y salidas.,,,,,,,lo dicho tropa.
#50117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que esto se lo están tomando como que sniper está atacando al resto del foro y no es así esta tarde se ha propuesto unas normas para este foro, las cual sniper a comenta que las normas esas está en el foro de firmas que aquí no hay “normas”, sniper lo llevo siguiendo desde que entre aquí y siempre canta entradas y salidas y en muchas sale en máximos pero en otras con perdidas, a mi personalmente me vienen muy bien sus comentarios, no necesito que suba análisis ni tantas otras cosas que se han dicho que habría que poner en lo comentarios el ve la ocasión entra y lo dice, si a la gente le interesa que ente o analice, pero al igual que sniper muchos lo hacen dicen en la que entran y precios, (sniper sigue así que me has ayudado mucho con tus entradas)
#50118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches
Llevo poco en este foro y hoy veo k hay algun pique k otro
Seria interesante k cada uno aporte lo que sabe y lo que quiera sin desprestigiar a terceros
Aun asi me encantan todas las sportaciones que haceis
Dejad el gallismo para otro sitio
Un saludo
#50119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por alusiones indirectas corrijo lo que dices: aquí nadie ha propuesto norma alguna, aquí yo he sugerido una iniciativa a la que se puede unir libremente el que quiera, y seguir con su proceder habitual el que no, es muy sencillo. Este es un foro público donde cada cual es libre de lanzar propuestas, especialmente si son productivas o pueden enriquecer este nicho.

PD. Lo que comentas de sniper es una apreciación tuya que dudo mucho que nadie se haya tomado como dices.
#50120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira, Jrm79, te estás equivocando del todo. Nunca he leído a The Sniper presumir de nada. Él cuenta lo que hace y punto. Además, lo hace sobre la marcha. Puedes comprobar la hora de sus mensajes con los precios en las gráficas.

Si has venido a trollear aquí, debes saber que es fácil bloquear los mensajes de usuarios como tú que solo entran a crear mal ambiente. Basta con entrar a tu perfil y marcar la casilla de "Ignorar". Así desaparecerás de la pantalla. No es necesario pedir que te baneen.
Brokers destacados