Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,129 / 11,098
#49025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Pues de momento, fuera, con plus de 150 euros...
Ya le he sacado buena tajada a este valor los últimos días...
Hay que aprender a valorar lo que hemos sacado, y no a lamentarnos por l oque hemos dejado de sacar...jejejejej
A ver si se os va para arriba, pero yo me quedo a la espera, a ver si se decide a romper los 3,84 o regresa otra vez para abajo...

Mantengo AGEN, IMGN y MRKR

#49026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Roto el 3.83
#49027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Ahora debería irse a los 4$ y a los 4.35, y si rompe estos últimos a por los 8.15, je, je
#49028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo, 150 gallifantes dan de comer a una familia de 4 miembros un par de semanas en estos momentos..
Enhorabuena
#49029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX. Ufff te deseo suerte pero eso parece peligroso. "Nunca cojas un cuchillo que está cayendo".
#49030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, no es que me haya conformado con 150 euros en las BCRX...jejejejeje
durante todo el mes de abril, han sido unos cuantos más, y por eso me ha resultado más fácil aceptar lo de valorar la pasta ganada y no lamentarse de la que se deje de ganar...jejejejje

Pero bueno, sigo pendiente del valor, a ver cómo se comporta, por si se tercia sacarle unos eurillos más...

Ahora me toca lidiar con las IMGN, que sacan resultados financierso el viernes, las MRKR, que los sacan la próxima semana, y las AGEN, que también son la próxima semana....
 Por cierto, las BCRX también rinden cuentas la próxima semana.... 

Mis 5 valores en seguimiento los últimos meses son AGEN, BCRX, IMGN, MRKR y XOMA...

Las XOMA, las malvendí hace poco, y no han parado de subir, las sinvergüenzas...jajajajaja
Esperando un palo que las baje otra vez sobre los 15/16 $, para reentrar y dejarlas una buena temporada...
Esta empresa no tiene pipeline strictu sensu...lo tenía antiguamente, pero ahora se dedica a "coleccionar" royalties y derechos sobre ensayos de un montón de farmas, por lo que yo diría que vendría a ser un "fondo de fondos".....

Un saludo
#49031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX. Dentro a 3'85. Hoy mismo las largo.
#49032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX  y  estas no,,, :)))  a cual más peligrosa,,,
Suerte!!

P.D: Eran las NVAX o las INO y ya estaría fuera,,,, en fin,, lo de siempre :))
Te puede interesar...
Brokers destacados