Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,794 / 11,073
#46345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no lo se Cosmo, yo al menos ya la mando al baúl de los cadáveres. Poco puedo recuperar aquí ya. Me jode bastante que hace tiempo pude venderla sacándole un buen pellizco y por avaricioso no vendí, esperando los resultados que tenían en fase 3 de un tratamiento para regenerar el cartílago en articulaciones. Ahora aquí estoy palmando casi todo en esta y esperando unos resultados de estudios para tratamientos del ojo... Cuantas me digo que hay que asegurar el verde y que pocas veces me lo aplico.
#46346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto Cosmo, no fuiste tú quien posteó ABBV en el foro farmas? Acabo de largarlas hoy, me han alegrado el día.
#46347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABBV si compré un pellizco a $63,3 y creo que ya me toca venderlas (20%) pero estoy con el dedo perezoso, 
no es mucha cantidad, últimamente reparto por ejemplo si quiero poner por decir algo 1000€ a una, , comienzo esperando una bueno  rebaja, luego meto 100€, si baja 15-30% meto 200€ , si baja  50% meto 400€,, pensando pero que son grandotas y que voy a largo convencido, no chicharros extreme, 
A abbv  le puse un paquete inicial, por si seguia cayendo tener margen, por lo que no me voy a forrar, pero lo estoy haciendo con varias y la verdad que estoy más tranquilo, por ejemplo teva entré 15, y 6,14 ahora media 8,algo y aun tengo el doble de lo invertido reservado por si se va a los 3, al no ser chicharros confío no hacen rs, bk, etc..
las tenías a 70? no me acuerdo, enhorabuena con la venta

#46348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las tenía sobre 63 bajos. No eran muchas pero contento.
#46349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

oh yeah! buena, 
si con lo curtidos que estamos aquí, el ojo, la tolerancia al dolor y paciencia que tenemos, conempresas más grandotas se nos dará quizás no bien, pero mejor que con chicharros seguro!!! 
alguna en mente para próximamente???
#46350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, las OCGN las tienes con DeGiro? Te deja ponerles stop?
#46351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera a $3,9 habiendo promediado a $3,3
Algo es algo, a ver si se pone a tiro para meterle algo mas abajo por si mañana da la sorpresa
#46352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THON no he probado a ponerle hoy stop....de momento las conservo, he cargado a todos los precios, desde 5 a 2.10$ me las llevo para casa a ver que hacen mañana....
Brokers destacados