Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,084 / 11,098
#48665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV,,,yo de momento no entraría,,es un offering,,,,espera un poco que estabilice precios,,y luego te lo piensas.
Yo ando pillado de los huevos a 1,52.

En esta jungla los consejos pueden y suelen salir ranas.
#48666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizás a partir de ahora tendrán más importancia las herramientas de salud digital y las compañías que las desarrollan. Habría que ver qué compañias podrían ser interesantes en ese sentido. Vamos a tener que convivir con pandemias , esta no será la única.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo yo trabajo en ese sector, aunque ahora mismo no está muy avanzado, que digamos. Eso sí, en el futuro tiene pinta de ser fuerte. Amazon ha lanzado una prueba de "Amazon Health" para sus empleados en algunos estados de USA.

Ahora mismo, así punteras, dentro de lo pequeño que es el sector, está Oscar Health, que a mí me da buen rollo (Google Ventures ha estado en algunas de sus rondas de financiación). Pero creo que no se puede invertir en ella en ningún índice aún, o no sé encontrar la matriz.

¡Saludos!
#48668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
Yo tenia esperanza en esta...pero no tira...ni se acerca al 1,29
#48669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas. Vendidas las bioc con pocas pérdidas. Casi me. Entra una orden a 20 euros de Novavax pero no ha entrado así que tengo cash. 
Aquí todos lleváis Mist... No las. Tengo controladas pero vosotros si. Ahora es buen punto de entrada?  Graciassss
Un saludo 
#48670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS yo las he soltado hace poco en even , las llevaba a 1,18 … no soporto el aburrimiento … pero le meti venta a mercado y la bajo a 1,16 … despiste mio … ahora me debe algo … tendre que volver a retomarla cuando lo vea mas oportuno ...


#48671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST en velas 1h, la llevan con precisión … 

#48672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


y las APT de marras … cada vez que inician la sesión se van a resistencia de 14,4-14,5 … uno cree que ya ha llegado el dia de romper … y para abajo ...
y a la que uno se descuida … mas abajo … se me agotan las rayuelas aquí … me voy a encomendar a que se caliente a medida que se acerque a las fechas de su ER … que ahora no se cuando es pero estará al caer supongo … mientras tanto a comer merde ...

velas 1h

Te puede interesar...
Brokers destacados