Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,066 / 11,093
#48521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo
#48522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV a 1,10$ no hombre.. no lo digas muy fuerte.. :(!!
#48523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre ayer y hoy has comprado 5 más las que tendrás en cartera desde antes, Sniper, pero tú les ganas pasta.

Yo estoy pensando que no se me dan bien los chicharros. Pierdo dinero porque paso bastante miedo y por eso no valoro bien las gráficas y cometo errores como salirme antes de tiempo. Ya lo viste hace pocos días en las NNBR, que una bajadita asustaviejas hizo que vendiera con muy poco beneficio. Sin embargo en la bolsa "normal" gano pasta, quizás porque me tranquiliza saber que el dinero lo meto en empresas solventes que no les van a enviar la cotización al infierno de un plumazo y que, en caso de quedarme pillado un par de años, al menos cobraré dividendos mientras el precio se recupera.

Acabo de cometer otro error: salirme de BPTH a pesar de que tiene una gráfica alcista de libro y que la bajadita que he visto no se sale de su canal de precio. Estoy pensando si reentrar y seguir haciendo ricos a los de Self bank.
#48524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND

Porque bajó tanto el 6 de abril?
#48525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas  jmgg88

he seguido leyendo hoy mas el hilo he visto mas info sobre los brokers selfbank y interactivebrokers -->ib aya por el 2012 (los tengo que empezar a ver). tambien he visto degiro (el cual me registre hace ya dos semanas pero estoy a la espera)

alguno de estos 3 tiene modo virtual, o por el contrario algun broker que tenga ocpion virtual y si aparezca este tipo de acciones. como digo quiero empezar a practicar

pat12 sigo leyendo!!! pagina 5800 (todavia queda, pero si. si se va sacando informacion) y seguimos bajando, todavia queda!!!! ya que el covid te pillo con todo. espero que vaya mejor!!!






#48526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Selfbank no tiene modo virtual.......el resto lo desconozco.
#48527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si tienes miedo, es porque entras con mucho.....eso nos pasa a todos.

Entra con menos.

A mí ahora mismo la BPTH no me gusta, ha subido demasiado de este tirón, y por ganar migajas........quiero decir que puede corregir un 15 y no pasar nada......

Yo suelo comprar valores que no hayan subido demasiado, pues estos chicharros igual que suben bajan.......
#48528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por mí se podía haber acabado la semana el Martes.
Ventas Lunes-Martes.

AMRN,,venta a 6,23 desde 4,10--4,30.
BIOC,,venta a 0,59 desde 0,37--0,48,,,,en esta estaba pillado 
NNBR,,venta a 2,90 desde 2,05,,,,gracias Framus......intradía.
NURO,, venta a 3,55 desde 2,20,,,intradía,, y llegó a tocar los 6 la pájara,,,pero me pongo una medalla.
NVCN,,venta a 3,30 desde 2,70,,,,,intradía.
RWLK,,,venta a 1,10 desde 0,77.

Pero he palmado,,palmo y palmaré como el que más.
Aquí ya sabemos a que jugamos.

Brokers destacados