Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,043 / 11,098
#48337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
De momento en premarket están en rojo pero eso es claramente un respiro que se está dando, igual vuelvo a entrarle..... porque lo único que he hecho al final es recuperar la pasta y unos poquitos pluses, pero la verdad es que estoy contenta no esperaba ya recuperar y menos tan pronto. Esta última es la segunda entrada que le he hecho,las dos con pequeñitas ganancias , me da un poco de respeto el tercer tirito porque en la tercera siempre la fastidio. A ver si tienes suerte ! Llevaba 3 dias en verde , que eso es lo que me hizo poner la orden de venta, aunque al final me arrepentí pero ya era tarde.

A ver que se pone a tiro esta tarde... estaba mirando el IBEX esta mañana por si veia alguna ocasión de entrada , pero vaya m.... nada he cerrado y a esperar a los americanos.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIKI
se me marcan un +100% en pre, las llevo a 0,66$
Ayer vendí la mitad cuando se marcaban un +10% para comprar más abajo y mira.. me cago en toooo

Tiene pocas acciones en circulación, tan pronto pega un petardazo como se va al subsuelo..

Peligro.. aparece el coronavirus por ahí en medio
https://www.prnewswire.com/news-releases/aikido-pharma-executes-exclusive-world-wide-license-to-broad-spectrum-antiviral-drug-platform-includes-coronavirus-301039998.html
#48339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Offering a 0,46. 
#48340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
vaya respiro que se está tomando -23% , menos mal que me entró la orden de venta ayer .
AIKI
+120% a vigilarla a ver si se deja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bioc 
Pero cuantos ofering llevan estas últimamente?
#48342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIKI, las tengo en 1$, las liquido fijo, estaba palmando una pasta...

BIOC me han jodido nuevamente por mongol....
#48343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIKI
Mira que no llevo muchas.. pero me arreglan el desastre de año que llevo.. en cuanto abran me salgo

Halted nada más abrir
#48344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA
Esta tiene buena pinta ..

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados