Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,891 / 11,100
#47121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 MDR todo fuera a1$ lo comprado hace no mas de 10 minutos, jajajaj me descojono, esta si la he pillado bien.....
#47122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jolin Nano , vaya racha ...ya le has cogido el tranquillo ....el año que viene tendrás que cambiar la foto esa del indio y tendrás que  poner una palmerita en una playita de las Bahamas jajaja. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajaja muy buena PATT, verás como el año que viene es mejor para todos!!!!
#47124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quer bien nos van las OCGN, joer...que sigan!!!!!
#47125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una tarde muy movidita....buenas ventas pero me queda un sabor amargo, con el jaleo de entrar y salir en las MDR halted y demás descuide las SVRA, toda la tarde siguiendolas y al final han saltado un 90% mas en la ultima media hora....en fin  no da para mas la cosa...

Mañana mas y mejor!!!
Buenas noches a todos..
#47126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En noche buena fue a las 7. Suele ser así.
En horario USA indicaban el mismo.
#47127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.
Ayer entré en YRCW, y si hoy me deja, entro con otro poco.....Tiene buena pinta.


#47128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Divergencia alcista en semanal muy interesante, y tal y como se las gasta el valor......Qué opinais?
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados