Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,758 / 11,098
#46057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues vaya jugada las OBLN, lo de los R/S es la puntilla, yo he perdido la pasta en todas las que me han hecho un R/S porque aunque luego suban mucho como te han cepillado casi todas las acciones ya no levantas cabeza.  Voy a cambiar de táctica que esta no mola nada. Cuando mejor me iba era cuando hacia mete-sacas de esos que ganas a lo mejor 30€ ,  las atinaba todas. Cuando pase este calor que me tiene atontada me replanteo el tema jajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CODX se ha puesto interesante a 1.30 ...veremos que puede dar de si. Deberia de salirme que estoy adentro en 1.17 pero tengo un bloque tan radiculamente peque'o que voy a aguantar mas...

#46059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Vaya palo después del cierre -75%

#46060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Ha sido sin volumen Nano, dudo que sea real.

#46061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera en CODX en 1.33. durante toda la parte final de la jornada habia un bloque de 27k para vender y voy a ser sincero me preocupo un poco. No queria perder una ganancia del mas del 10% en un par de d'ias viendo eso. Seguramente deberia ir hacia los 2 dolares poco a poco.

Entre despues en ADMA a 3.72 con a objetivo  3.82/3.84.. ya veremos como sale la cosa...

Respecto a OTIC he consultado nasdaq.com y por lo visto son solo 300 acciones a ese precio. lo mismo alguien ha tenido suerte y ha comprado a ese precio pero ha sido algo puntual... pero quien sabe no soy un experto.

 

Saludos

#46062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uhmm no habia leido su mensaje. Solo son 300 acciones

#46063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Codx
Fuera a 1,38, me saltó stop.

#46064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS
Parece que vuelven a la carga, aunque de momento poco volumen en pre..yo no las llevo, a ver si dan oportunidad de entrada a lo largo del día

Te puede interesar...
Brokers destacados