Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,759 / 11,091
#46065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena Kurdt!!!!

SLS yo las llevo en dos brokers, a 0.14$ y a 0.16$ a ver si hay suerte y como mínimo las puedo largar.....

#46066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

-73% Sanofi ya no quiere seguir con ellos en el tratamiento de la diabetes, igual es un castigo excesivo...como la veis ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

Dentro a 1,53 con unas poquitas..ya verás estás doblan , siempre me pasa igual cuando entro con una M... de acciones,  lástima no tener más cash. Volumen 19M, no pinta mal

Edito

Subiendo ..1,63....

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

A ver si llega a 2$ en la hora bruja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

Me las llevo para casa....mal sea... jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

Yo he picoteado unas pocas a 1.56 y 1.60,  la verdad es que tienen un 98% de institucionle.s

EARS

también unas pocas a 5.85

#46071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

A 5,85 ? están a 2,90 , querrás decir a  2,85,  no? Yo las llevo pero me dejaron calderilla despues de un R/S que hicieron y encima después han seguido cuesta abajo. de 800 que tenia me las dejaron en 40 , una estafa

LXRX

No sabia que tenian tantos institucionales, esas mañana suben fijo, de hecho en AH ya suben, a ver si hay suerte

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX
Ayer me planteé entrar pero al final me quedé fuera, ahora suben en PM, que rabia

Brokers destacados