Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,668 / 11,098
#45337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde el estropicio de mis inicios chicharros hice algún tanteo value, me metí en Rakuten, esa del barça, a 7,2 bajó a los 5 y estuve un año y meido largo en pérdidas en la que era mi tercera mayor posición. Con la IPO  de Lyft ( tipo UBER) que ellos habian entrado antes de su IPO se calentó el precio, ha subido hasta casi 9, pude vender a 8,4, bien! 

#45338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO, que bien Nano! buena

#45339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Cosmo!!!!

Noveau, algo he leido, pero creo que todo es mentira.....de momento no hay nada mas que especulaciones, ya conoces a los americanos....

#45340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO.

Yo las llevo a 0,72,,,,me voy a quedar un poco más

#45341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

Esta a ver si vuelve a dar un dia de estos otra vez un  +100%  (que al final se quedó en una cuarta parte) ...

Tengo la certeza que seguirà subiendo ...a ver si salgo dignamente

WTF

Sigue con su linea de  subida, a corto y medio plazo tiene buena pinta ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Sniper, como siempre has acertado en la espera, yo ayer ya me estaba arrepintiendo de haber vendido viendo como aguantaban y han sacado una new al cierre, resultados positivos fase 1, 24% arriba.......

Joer, con lo difícil que es atinar en una que suba...aún mas complicado es vender...en fin....

Suerte con ellas chaval exprímelas a muerte!!!

 

#45344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, me acabo de registrar porque ando bastante perdida con una acción en concreto con NSPR. Ayer por casualidad mire que la acción estaba a 7,X e intenté vender porque tenía 571 acciones a 4,05 pero no me dejó. Hoy sin embargo vuelvo a entrar y mi broker de ING y me dice que me quedan 11 títulos. Sabéis si han hecho un contra-split? Perdón por la matraca y gracias de antemano.

Te puede interesar...
Brokers destacados