Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,350 / 11,096
#42793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes Chavales, parece que las BIOC quieren seguir de ronda....a ver si tengo suerte....podría haber pillado otro paquete mas abajo antes de la rs, pero claro, bastante tensión me ha supuesto aguantar lo que llevaba....

*ojo al dato, no se si os habeis enterado, estamos tan ensimismados con los chicharros que no prestamos atención alguna al resto, al menos ese es mi caso....acabo de enterarme así por un casual que las acciones de duro felguera (ibex35) se han echo mas de un 600% este ultimo mes, ahora en caida libre....joer, hubiese sido una entrada criminal, pero es que nhace cosa de un año que no he vuelto a mirar para nada el ibex...

#42794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reprudenciado, has pegado el pelotazo del año!!!!!!! 

IZEA  +150% en estos momentos!!!!! enorabuena chaval, no sabes lo que me alegro..

#42795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA

 

BT Nano

 

si parece que si pero a ver como abre

 

#42796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todavía queda tiempo para apertura, me da que se va a disparar....como vea ocasión medianamente factible con buen volúmen trataré de dispararles algo....Buena suerte!!!!

#42797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA joer esas las puse a seguir esta semana misma creo, no sabia que alguien había entrado!!! Enhorabuena!! Que lástima no haber entrado
BIOC Enhorabuena tambien Nano!

#42798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aqui,,, veo que Oncs me eqivoque al anotar el precio del dia, eran 1.47

#42800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA

 

Coamo te lo debo a ti entre ayer a 0.90

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados