Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,583 / 11,098
#44657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

+42% , la llevo pero aún me falta para salir plana, lástima no haber promediado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Esta va a subir, por técnico y recomendación  fuerte de compra por todos lados. A 3,01$ está en este momento.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Yo también la llevo pero aún tiene que subir bastante más, veremos cuanto dura

Hay algún motivo de la subida o es pura especulación? No veo nada por ahí

EDITO

Estoy leyendo ahora que están en conversaciones con la FDA sobre un nuevo ensayo de Fase I, veremos en que queda la cosa

#44660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Eso a ver si aguanta y tira para arriba porque esta tal como sube se va para abajo. La noticia efectivamente es esta

https://finance.yahoo.com/news/auris-medical-announces-results-pre-142056957.html

Viene a decir que : Ha anunciado hoy los resultados de su nueva reunión previa a la Investigación de Nuevos Medicamentos (pre-IND) con la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). ), donde la FDA abordó las preguntas de la Compañía y brindó orientación sobre su programa AM-201 con betahistina intranasal para la prevención del aumento de peso inducido por olanzapina.

Para salirme plana tiene que marcarse 4 subidas como la de hoy , un poco crudo pero de ahí no me muevo. Tiene un 60% de institucionales asi que tan mala no será esta compañia.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#44662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOLSA NUEVA YORK

Mañana jueves es el dia de Acción de gracias así que es jornada festiva , no podremos salir a torear. Y el viernes por aquello de que hacen medio  puente , solo habrá bolsa hasta las 13:00 . Así que ojito donde nos metemos. Mira que me fastidian a mí estas fiestecitas jajaja. Aunque pensándolo bien tal como està el patio creo que vamos a salir ganando mejor que cierren hala !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL

Se le disparan estas a Sniper,, se me han olvidado cargar, me cachendiez. pueden llegar a 6.60, pero ya no me atrevo

INPX

estas las llevaba tambien gente del foro. no me acuerdo quienes.se disparan tambien

#44664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX

Otra que se marca un Offering , -30% ya me han fastidiado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados