Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,562 / 11,098
#44489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya verás si notarás la diferencia , te va a cundir . Y en los casos en que quieres salir porque va mal no te lo piensas tanto porque la comisión es poca

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo importante pat....muchas gracias por todo!!!

Chavales que pasa con las MOSY vaya ostia se han pegado....aún estáis dentro??, con la misma le metemos un tirito...

#44491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ejemplo, no hace mucho compré 260 acciones de IZEA a  2,37$   el importe me subía 616,20$ y la comisión fué de  1,40€

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, es de risa, llevo año y medio haciendo el imbecil!!!!! ni cuentas quiero echar de lo que le llevo pagado a estos mamones...

Hay que mirarlo pero ya!!!

Pat, aún llevas las EARS, hoy se han echo un -15% y ahora suben un 5%, una coñaa

#44493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Si continuo con ellas y me las voy a llevar hoy tambien para casa, evidentemente claro. yo las llevo a 0.29 y 0.38

#44494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estoy por meterle algo sobre este precio...MOSY

#44495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Yo anoche cometí la estupidez de comprar más a última hora de la sesión, tampoco pense que se iban a desplomar los futuros al poco rato. que bárbaro 

#44496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La bolsa ultimamente es un tiovivo desatado. Sí, aún llevo las EARS ya dije que de ahi no me sacaba ni el Tato, vaya sesiones que se ha pegado en caida libre, menos mal que ha parado la sangría. El Nasdaq ha empezado con - 3% y ahora está en -1% , vaya que se ha notado , tenía el contador rojo púrpura en -200€ de pérdida  y ahora ya en verde +36€ no es mucho pero  he recuperado pasta. Aquí lo que yo veo es que no hay que entrar con toda la  artilleria  y guardarse algo para cuando después de la caida rebotan, que por lo que veo casi todas al final lo hacen cuando ya estás a punto de tirarte puente abajo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados