Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,875 / 11,093
#46993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Nano  al final sales de esa sube un 30% en pRE
#46994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Van a tope...que bueno...a ver como sigue el día, pena no contar con mas $$ para haber metido mas....
#46995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

inpx

yo entre hoy a 0.109

#46996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHK 
Yo también las llevo, hoy parece que chutan , en los foros usanos hablan de que llegará al dolar , yo las llevo a 0,80 pero nada más les saque algo me las quito de encima , todo lo que tiene que ver en con el petróleo es muy volatil... no me fio un pelo . Menos mal que  no vendí ayer saliendo plana, me faltó el canto un duro, pero picaré suela pronto

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo que queria tener las CHK hasta llos 10 dolares jaja, pero no se en cuanto llegue al dolar le pondre su stop, sin hacer el reverse split quiza es una señal de fuerza no cres?
#46998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

inpx

fuera a  0.16
#46999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHK
Es que yo todas las que he tenido relacionadas con petroleo he salido escaldada, el petróleo pinta mal porque si suben los precios la inflación sube y no les interesa por eso lo van a tener sujeto, a Trump no le conviene que suba el precio, los americanos son los mayores productores de petroleo asi que ellos manejan el cotarro. Yo leí los foros y hablaban de R/S y yo tengo alergia severa a esa palabra jajjaa asi que me las piraré pronto.
A ver si toca los 0,90 hoy, parece que va viento en popa, ayer me quedé por que el volumen era bestial .
De momento la resistencia en  0,85 no la ha superado se ha girado para abajo, vamos a ver qué pasa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se como haceis para enteraros de estos chollos a tiempo la verdad jajaja
Brokers destacados