Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,135 / 11,090
#57073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya situación, pues te deseo la mejor de las suertes!
#57074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es fiable entrar en chicharros  por el saldo o incrmento de insiders o institucionales, o no influye demasiado?

Yo de momento es algo que nunca he utilizado, pero que me estoy planteando.
#57075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El otro día compré esta bazofia  TIPT porque leí que el CEO estaba comprando varios paquetes de acciones, en varios días seguidos. Compró a varios precios -el más bajo 5.01, así que puse una orden a ese precio -no voy a ser menos que el CEO, juas... y la orden entró (mala señal).

Al principio la cosa fue bien: subió unos céntimos, pero en cuanto me descuidé... plof: se fue por debajo de 4.9... y las pude vender por ahí.

Ahora las veo a 4.55.

Nota: volví a mirar el asunto de la compra del CEO... y me fijé que entre todas sus compras sumaban 35000 dolarillos... será tacaño el tío!

Osea, que supongo que interesa tener en cuanta el volumen de la compra del insider de turno.
#57076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi opinión sí es factible, pero investigando bien la empresa antes y confiando en ella por tu propia decisión. Realmente han muchas falsas señales en todo esto.

Edit: y como te han dicho arriba el volumen también es buen indicador de si de verdad están comprometidos.
#57077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNTG
Creo que mañana presenta resultados...

Hoy está subiendo un 5%.
#57078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIPT
Mira el lado positivo, tacaño pero al menos compra algo. Cuantas de por aquí entras a ver y el CEO no tiene ninguna acción. Como para confiar en la empresa....
#57079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM compró unas pocas tiene buena pinta
#57080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM la tengo en mi radar desde su caída, entré y salí cuando estuvo jugando sobre los 2$, pero ahora solo la vigilo.

Saludos.
Brokers destacados