Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,498 / 11,100
#43977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU.

He entrado porque hoy a tocado mínimo 52 semanas,,2,40....y ahí a salido disparada,,max 52 semanas lo tiene en 136,,,,rs incluido claro.

Edito,,,,,y por mover un poco el cash,,,keske me aburro.

Me parece que me voy a pegar una ducha y me voy a ir a cenar unos pinchos y tomar unos vinos,,,,,esto está ya visto.

#43978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, cuando las DCTH se fueron al OTC, los de Self Bank no me dejaron venderlas. Los llamé y me dijeron que no operan en ese mercado y que no tenía más remedio que traspasarlas a otro operador. Lo mismo me comunicaron por Email. Eso me ha sucedido este año 2018.

#43979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX,,,las quito las compradas ayer a 0,95,,,,me esperaba algo hoy.

#43980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y GERN ,,,dentro a 1,80.

jajajaj son unos putos tahures,,,ni tanto ni tan calvo,,,,hala para mí.

#43981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GERN

El pimiento , para volver a entrar,  aún está  rojo , voy a esperar que madure un pelín más ... on watch para el lunes, ya decía yo que de esta no me fiaba , menos mal que he vendido y le he sacado unos euritos.  A ver si tienes suerte.

Buen finde y no os gastéis todos los profits en gambas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues este año he vendido las BIOA y sin problema en Selfbank. Llamaré a preguntar, ahora tengo las ImmunePharma y quiero deshacerme de ellas antes de acabar el año.

#43983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

EARS sube un 20 % y SYN un 34 %, las dos en las que estoy pillado, pero necesito subidas mucho mayores para salirme plano. Creo que mi espera va para largo.

#43984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, puede que los de Self Bank unas sí permitan venderlas en el OTC y otras no, pero lo que me hicieron a mí se lo hicieron también a otros. Ándate con cuidado con Self Bank y el OTC.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados