Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,449 / 11,093
#43585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT,,lo va a hacer.

#43586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOL,,,otra sequita que quiere.

Vamos bonita.

Las llevo a 3,30---2,10---1,34-

#43587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

yo las compré en 2015 a 21$ asi que palmo una buena  pasta estaba pensando en promediar pero como veo que va subiendo  ya varios dias no me atrevo porque sé que serà entrar y empezar a bajar asi que a ver si corrige algo y compro para poder recuperar lo que tengo pillado. Lo malo es que para poder salirme plano tengo que poner bastante dinero , deberia bajar la media a 3,5$ máximo. Como tú dices no me fio un pelo tampoco

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA. He metido la orden pero no se ha ejecutado y han bajado hasta 2'30. A 2'40 están ahora. Pues si vendes ahora, palmarías más de un 80 %, como yo si vendiera las SYN, que son mi mayor clavo.

#43589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT

Ahy va sniper esta la conoces t.bien?

#43591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Fuera a 0.31 Que acción más p*t*, ni con buenas noticias consigue tirar para arriba.

RGLS

Dentro a 0.235

 

#43592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT
Bastante bien la conozco
Se te puede ,,, he dicho puede,, irse a 15 pavos sin despeinarse

Brokers destacados