Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,425 / 11,098
#43393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, beneficio por acción, y que lo duplique es malo??? no entiendo nada...

#43394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA

Claro , lo duplica en negativo. Pero yo como había leido el titular que dice : "More than 200% Quarterly Revenue Increase from Last Year" creía  que eran buenos resultados

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cagoensusmuertos, stop a la baja ya, punto si se quiere caer que se caiga...

#43396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano,es de menos 13 a menos 24. No es en positivo :)

#43397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo pillé Kurdt, gracias, no hay manera, no damos una......le tenía confianza, pero....

#43398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA

Yo creo que esta recuperará tampoco han sido tan desastrosos y esto de las clean technologies están en buen momento. A las 19:00 hay una Conference a ver si eso anima la cosa.

Conference Call
MagneGas management will host a conference on Tuesday, August 14 [th] at 1:00pm Eastern Time and provide an update on recent developments, including details of recent acquisitions and other corporate updates

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, desastrosos no son, pero tampoco como para echar cohetes, digamos que ni fu ni fa, esto el mercado no lo acoge bien...es lo que hay, de momento no se ha desplomado porque la gente está pendiente de la conferencia, tampoco es que le tenga mucha fe, ya sabes como va esto, todo buenas intenciones, cuidamos de los accionistas la empresa va a mejorar etc etc,,,pos eso te digo, mar en calma y mi stop pegadito, si se le da por decir algo buenísimo perfecto, que no, a otra cosa mariposa...

#43400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS

se desinfla como un globo, pasada la historia nada nuevo que aportar....

Te puede interesar...
Brokers destacados