Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
552 / 11,126
#4409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Más que tu recomendación en el caso concreto de GBSN me refiero a tu experiencia en deslistings anteriores. ¿Cómo suelen comportarse los valores cuando salen de un índice "selecto"? ¿Caen en desgracia, o pueden llegar a recuperarse y a alcanzar incluso precios mayores?

#4410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

No tengo experiencias con deslistings anteriores en mis carnes, lo más cercano que estuve fue con las SPHS cuando estaban por debajo del dólar, pero tanto en precio de la acción como la situación eran muy distintas.

En cuanto a si caen en desgracia, pues por lo que he visto es una carnicería; empiezan a retirarse institucionales (si quedan), pérdida de confianza del mercado al trasladarse de liga, y osos, muchos osos sin piedad.

#4411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!

#4412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los valores que son invitados a la fuerza a salir del Nasdaq van  al OTC, y suelen tener un ritual de bienvenida para los recien llegados ... a base de cortos.

 

#4413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mandar.

#4414

Re: Me aconsejas entrar en esta? hasta cuando la ves que puede subir?

UPL
A ver, yo pienso siempre en el dolar, las ultimas la vendí a 1'5 teniendolas a 0'20 durante muuucho tiempo, es cuestion de paciencia y que te acompane el petroleo, si el domingo recortan, el subidon puede ser importante aunque creo que ya esta descontado

#4415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXXI. Caída del 60% después del cierre BK a la vista pfff. Me he pillado los Huevos. Mierda.

#4416

Re: Me aconsejas entrar en esta? hasta cuando la ves que puede subir?

UPL

Eso pienso yo, creo que parte de la subida esta descontada y mi entrada era porque veía que se debería acercar al dólar con un petróleo en los 45$, que sería posible, teniendo en cuenta que la última vez que subió el petróleo superó los 2$. Pero por otra parte hoy bajada de volumen y bajada de precio. Aun así aguantare por ahora en el valor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados