Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,349 / 11,095
#42785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC!!!!! ahí me van!!!!! ya saco pastita......

#42786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC ea! bonitas como para vender :P

#42787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, se me ha bloqueado el bankinter como de costumbre, he apurado hasta los ultimos 5 minutos y nada de nada, bloqueado total....una vez massss...

Diós me coja confesado mañana....ufffff

#42788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vaya!!! no entiendo pq han subido, los secs de hoy son más confusos que de costumbre por la tipografía ilegible a ratos  y hablan de un offering de warrants a antiguos shareholders o algo que no entiendo ni faba..
"Each Warrant entitles the holder to purchase one share of common stock at an exercise price of $4.53 per share"
algo han debe haber, sea lo que sea que puedas vender verde!!!

#42789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Cosmo, no había leido eso por  ningún lado....ahora hasta mañana ya nada...a ver si por una vez tengo suerte y no se lo dejan todo....

#42790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dos ideas:

- ¿hasta donde caerá CEI?

- Ojo a TRXC que parece que se ha dado la vuelta y se va a buscar los 5,5$

#42791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Que suerte has tenido vaya subidón .... da gusto ver coimo sube el contador eh ??? jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esas BIOC Nano!!!! Enhorabuena

Brokers destacados