Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,403 / 11,092
#43217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Tuve suerte y cogí el subidón. Vendí a 1,50 / 1,51. Ahora estoy con todo entre YTEN Y TNXP.

#43218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY 

Las llevo a 6$ 3$ y 0,80$, no entiendo que durante dos semanas,un día tras otro de bajadas de 40% a 60% sin ningún repunte,como permiten esto??

#43219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

También metido dentro. Me pilló la bajada y volví a entrar en 1.05. ¿Como lo ves?

#43220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

 

Buenos dias

 

Presenta resultados el 6 de agosto creo , prevision de una venta de la compañia puede ser beuno o malo no se pero se baraja preciso de venta por 1$ accion

 

#43221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hmny

Yo también las llevaba a precios altos. A 2,70 y 0,80.
Los minutos en q subió de 0,60 a 2 euros hace un par de días se me pasaron y no pude venderlas. Una lastima. Habría sido una salida bastante digna. Y por eso compré a 0,80 ese dia, pero viendo el final de la sesión...
Y las vendí a 0,55 palmando 2/3 de la inversión. Un pozo sin fondo.

#43222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pilladas HMNY a 0.1 he puesto una orden limitada a 0.2 a ver si me las quito hoy.

#43223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Compradas a 0,117..

Por si les apetece dar el Do de pecho.. Suerte

#43224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY , si llega  a 0,05 le metere algo , a todo o nada 

Brokers destacados