Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,253 / 11,098
#42017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

A 0,42 y 0,33 las llevaba yo, despues haré numeros. Me da que salgo plano.

#42018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, yo las vendía hace ya meses palmando creo....

Porque todo salta y no le toca a ninguna de las que llevo!!!!!!

#42019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Sales  muy bien, buena Kurdt.

En exponenciales, sales algo por debajo del plano, pero no le des vueltas, has salido bien.

Nos hemos librado los dos ¿eh?, choca esos cinco.

A ver si la rana las ve y consigue salir bien, solo sé que andaba asqueado con las Anthys, comprensible al 100%, espero que las lleve a mejores precios que nosotros, y sobre todo, ¡¡¡que las vea !!!

#42020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH olé salir de estas aunque sea plano es digno de loanza jajaja, salí con ellas y no terminó bien! les tengo manía... :P
PULM ayer no me gustó mucho su trayectoria y cierre, pero sabiendo que en su última carta afirmaron no tener planeado r/s inminente me da que prevén "regain compliance" por otras vías! no hay riesgo de offering inminente, no hay riesgo de r/S inminente, sólo hay la variable de las phases, tener tachados los dos primeros factores en un chicharro es un chollo!  por cierto Claytrader hizo video, de las únicas ocasiones que ha dicho bullish, dijo que parece que se va a consolidar otro paso por los 0,55 y que tiene pinta a subida larga, veremos!
buenas tardes !
*** todo presuntamente eh!  afirmar en bolsa es insensato :P

#42021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

Me guardo unos tiros por si bajan más, ahora mismo no quiero meter más  pólvora.

NNDM

Mala compra, por lo pronto no quiero más

CHKE & ANW

Bajaron las dos del dólar, y están en una franja fea; me gustan, pero la franja esa me da respeto, nunca se sabe a dónde va a tener el hueso, así que respect a la franja, y quietecito.

#42022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Acabo de entrar al 0.3522 en doble pak

#42023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Después de sufrir una franja de dolor grande, y luego recuperarla, a veces se olvida uno de porqué las compró en su momento. Llevan unos meses sin hacer nada, y las quiero otra vez, sobre todo ahora que ya no llevo los paks que tenía más alejados.

Sigo pensando que le queda recorrido; no sé cuánto, pero un +20% sobre los precios de hoy debería de dar.

#42024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Suerte con ellas. Recuerda que en el último comunicado indicaron que estaban buscando como financiarse. Que si no encontraban solución podían irse al vertedero.

Te puede interesar...
Brokers destacados