Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,247 / 11,102
#41969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY a ver cuándo salgámos de sobreventa, si seguimos el patrón de bajada + gato 100, o que! cómo veís el 0,66, muy optimista? o poco ambicioso?

#41970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

Me llaman tus PULM, no será hoy, pero creo que acabará tocando aunque sea el gapito de 0.72.

Me parece que no acabo el dia sin ensillarlas, y me da que ya estoy tardando.

Además me convenció tu tésis, coincido contigo Estudiante.

#41971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM yo creo que tienen que dar algo más, al menos hasta esos 0,72, y si les va bien la drug, ue aún no ha fallado más, pero esta tiene los warrants esos a varios niveles y me hacen dudar... a ver a ver!

#41972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Yo creo que el dólar nos lo podría dar, vienen de 20 dólares en octubre, macho, y no cuento desde más arriba que hizo, porque eso fue especulación total, pasteleo que no cuenta.

#41973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM

Iba a venderlas pero me espero veo que vuelven a tirar, Luteeeeeee mira a ver si te conviene vender esos pack de 3,06

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estudiante no.

Catedrático.

Buenas tardes tahures.

#41975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM

Yo por lo pronto aguanto, y si por casualidad llegaran al cierre sin bajar, es fácil que me las lleve a casa.

#41976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes fuera de GEVO a 4,45...no estuvo mal

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados