Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Pues sí, eso parece, hoy ya se va otra vez para abajo, a ver si por lo menos nos permite salirnos sin pérdidas. Gracias por tus apreciaciones.
Pues sí, eso parece, hoy ya se va otra vez para abajo, a ver si por lo menos nos permite salirnos sin pérdidas. Gracias por tus apreciaciones.
NSPR
No serían tan buenas entonces, hay que ver bien estas news, ya que ese +130% de ventas bien podría ser (exagerando) que en lugar de vender 10 manzanas, venden 23, habría que mirar cuánto han vendido, si va incrementando trimestre tras trimestre y les entra dinerito real... las subidas bestias suelen ser de aprobación de fases,
PRTA
Superado el pico del otro dia.
BT a todos.
PRTA wow! en verdad me impresionó el despliege que hiciste en esta, aunque operaciones así muchas veces marcan la diferencia no?, vende algo, para que me quede yo más tranquilo :P! saludos!
PRTA
No vendo nada por ahora por dos motivos; el primero porque 10 paks arrastran poderío si suben más, y el segundo porque cuando empiece la traca de ventas, necesito volúmen para arriba o para abajo, para que entre todo como cuchillo caliente en mantequilla, río revuelto, que se suele decir.
ACTG vendo a 3,75 las compradas por ahí mismo hace medio año o más!, les gano nada, comisiones y un bocata por el cambio de eur/dolar creo, las pude vender a 4,5 y verde muchas veces.. ya no quiero estar con ellas, les entré porque compraron parte de VERI ...
han hecho cantidad de amagos de subir y no, litigios de por medio y bien no me entusiasma, espero no equivocarme, como a menudo. Recupero cash, no sin esa sensación de... estaré vendiendo al inicio de un break? lo importante es no perder y les perdía * de hace demasiado tiempo!
NSPR
Vendidas en 1.35$ las que llevaba a 1.32$ no me gusta nada como van....así mas traquilo...
EBIO os están cayendo.....-14%