Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,782 / 11,100
#38249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ello estoy Nano.... Pero no me aclaro aun, algunas me salen en rojo, otras en verde...

Es la bolsa de Toronto

#38250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt creo que es esta .....

https://web.tmxmoney.com/quote.php?locale=en&qm_symbol=BIOA

Pulsa, o copia y pega el enlace, dice que está subiendo un 9%.....el rollo es como vender ahora......

#38251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

En degiro aparecen en tsx, ,,, pero ponen CAD como si estuviera caducada la cotizacion.

#38252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Para vender supongo que tendréis que llamar a vuestro broker, como el en OTC

#38253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas tardes, mucho ánimo a todos...
También ando rayadete, mis mayores posiciones rojean, Aryzta compré a 29, fué subiendo a 38 y hace poco pum!, profit warning, ya la tenemos a 23,5, segun vea si baja añadiré, pues es a largo plazo, hace los panecillos de macdonalds, entre otras cosas, y es creo el valor con más peso del fondo Cobas international que entraron por encima del precio actual.
La segunda  con más peso en mi mini cartera GAZPROM también corrige, pillé a 3,3 fué subiendo a 4,25 y hoy 3,85 aunque al menos no le pierdo. Mucho de lo ganado / recuperado el último semestre se me ha ido al traste, pero no las venderé.
FRSX esa más apuesta risky de tecnología hace 3 semanas le ganaba un 30% y ahora - 40%, aunque es volátil y también la tengo pensando en 2018-19 que es cuando comienzan a comercializar su producto.
En fin no vendo y a esperar, y si cae todo mejor aún, a sacar la artillería pesada
 

#38254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

El halted es por noticias... A lo mejor no es el deslist.. Por hacerse pajas mentales, no entiendo porque sube en el TSX...

#38255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Caducada está... más bien podrida.... pero CAD debe ser que cotiza en dólares canadienses :)

#38256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Lo veo, lo veo, es por T1, vamos a dejarlo tranquilo a ver que se hacen....

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados