Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,781 / 11,098
#38241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

De algunas que llevo, empiezan con el calentón en verde para luego irse apagando. La próxima compra la haré sobre las 7 de la tarde, que se suele ver un poco más clara la tendencia. La mayoría de mis compras por calentones al inicio de sesión has sido posteriores pilladas, salvo algún mete-saca rápido teniendo mucha suerte.

#38242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

 

Pajaro eso me ha pasado a mi agunas veces y no aprendo joder pero tienes razón a partir de las 7 se ve la tendencia , 

#38243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Parece que nuestras sospechas se hacen realidad..............la madre que la parió..............0.16$ ahora halted!!!!! no se si nos van a mandar directos a otc.....se sabe algo????

#38244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA
Por debajo de 0,16... Si cierra así se va directa al OTC mañana?

No te había leído Nano, yo estoy por vender y mandarlos a paseo.

#38245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Kurdt, demasiado tarde, deberíamos haber vendido ayer u hoy al comenzar, ya las han parado y salvo que presenten alegaciones la deslistan directamente.......vaya mierda chaval....la que faltaba....

#38246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Me ha saltado el stoplos, estoy fuera, si siguen en Nasdaq volvere a comprar, sino que les den, a ver como opero yo en OTC.

NXTD

Vendidas en apertura a 2.90.

 

#38247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, la euforia nos domina y nos metemos en los calentones, sin saber si la subida continuará. Cuando la cotización empieza muy alta, normalmente empiezan a soltar al inicio y continúan empapelando, sin volver a alcanzar el máximo diario. Por lo que es una trampa para atrapar pececillos.

#38248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

los americanos están diciendo que sigue cotizando en Tsx....alguien sabe donde puedo ver, como puedo ver esto????

 

Ok mercado canadá toronto, a ver si veo algo mas....

Te puede interesar...
Brokers destacados