Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,760 / 11,098
#38073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

menuda mierda!!! con lo bien que iba la jodia hace na, asi no gano ni amigos :(

#38074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

fede son todas unas p.... hoy me temo que va a ser un dia de esos de pasar sin pena ni gloria......viernes fin de mes y demás...los americanos vendiendo para comprar calabazas y caramelos, las criptos siguen en caida libre...... con lo que no nos lo tomemos muy a pecho y con un par,,,,,,,,,,,,,

#38075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CON CUÁNTAS DORMÍS?

Jeje buenas tardes y perdonad la broma.
Estoy analizando mi operativa y veo q la mayoría de veces el beneficio del pop me lo como con las pérdidas del día a día...
Llevaba pack a de acciones de 10 o 12 diferentes de las más familiares aquí...pero no me salen los números...
Esta claro q cada uno tiene su estrategia pero me planteo empezar a dormir máximo con uno o dos valores y "stay cash"

#38076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola MOney, quieres decir en resumen que pretendes disparar y vender en el dia.....una buena opción si atinas el tiro ajustando a tope....por desgracia no es lo mas común....

ejemplo, tenía INPX medio dormidas, compre otro paquete bien precio, ante ayer no tenía cash, vendi la mitad con otra en el punto de mira porque no tiraba, pues bien, ayer se hizo un 20% con solo la mitad me quedaba con dos pavos como se suele decir...con lo que opté por dejarlas para hoy......en pre-8%.........conclusión, muchas veces es mejor vender al día y olvidarse, hasta que al día siguiente ves que lo vendido ayer se ha duplicado y te quedas chofffff.....no es facil.

#38077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es difícil si...
Con CUÁNTAS duermen los veteranos?

#38078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR hay new...
+10% en premarket

#38079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Chavales, esto si que es de trileros pero de trileros con clase de estafadores de libro......

Si no fué suficiente con el rs que se os calzaron sin motivo aparente esta semana pasada, ahora se despachan con estas: leer que es para mear y no echar gota......Hdp

 

GAITHERSBURG, Md., 02 de febrero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -  OpGen, Inc.(NASDAQ:  OPGN ) anuncia el precio de una oferta pública de un total de 3,692,307 unidades. Cada unidad se compone de una acción ordinaria (o acción ordinaria equivalente) y una garantía común para comprar la mitad de una acción ordinaria. Las unidades se ofrecen a un precio de oferta pública de $ 3.25 por unidad.

HC Wainwright & Co. actúa como el agente de colocación exclusivo para la oferta.

Cada warrant común tiene un precio de ejercicio de $ 3.25 por acción, se puede ejercer inmediatamente y expirará cinco años después de la fecha de emisión. Las acciones ordinarias (o acciones ordinarias equivalentes) y los warrants comunes adjuntos incluidos en las unidades solo se pueden comprar juntas en esta oferta, pero se emitirán por separado. Se espera que esta oferta se cierre aproximadamente el 6 de febrero de 2018, sujeto a las condiciones de cierre habituales. 

Se espera que los ingresos brutos de la oferta sean de aproximadamente $ 12 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de oferta estimados. 

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para investigación y desarrollo, incluida la financiación del continuo desarrollo y fabricación de sus Paneles Generados AMR de Acuitas®, incluido su Panel de Generación de Acuitas AMR u5.47 que se lanzó para su uso exclusivo en febrero de 2018 , apoyar adquisiciones de productos y tecnologías, gastos de capital, capital de trabajo y otros fines corporativos generales.

Una declaración de registro en el Formulario S-1 relacionada con estos valores fue declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) el 1 de febrero de 2018 y una declaración de registro adicional en el Formulario S-1 presentada de conformidad con la Regla 462 (b) (Archivo No. 333-222830), que entró en vigencia automáticamente el 1 de febrero de 2018.

#38080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Money lo estoy leyendo, se la montaron operando un tipo en vivo con su sistema y parece que todo muy bien que les mola mucho el sistema y demas...de momento solo esta  ala venta en europa.....a ver que hacen....yo como vea que tal ya las largo, en acciones de estos precios no estoy muy cómodo.....

Te puede interesar...
Brokers destacados