Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,741 / 11,098
#37921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, si es verdad que para abril toca corrección, habrá que vender lo posible ahora, para que una vez toquen mínimos disparar a lo que se mueva...

#37922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS supongo que nadie sabe nada porque no se mueve. Aunque está verde cuando manda el rojo. Cortos:
http://nakedshortreport.com/company/WPCS

#37923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver que son rumores, vete a saber, además no se cómo afectarían aquí a los chicharros, nunca he estado en un escenario bajista...  estuve repasando entradas de grandes carteras como Soros,Buffet, etc y en 2009 se pusieron las botas y a qué precio, mientras al mundo sus medios nos repetían la palabra crisis una decada seguida...!
Y bueno que en este caso hipotético luego se recuperaría en unos años, pero mira: 1987 se ve que hubo una gran corrección, que la gente decía que sería el fin de la economía, luego se recuperó, luego 2000 burbuja .com y posterior desplome, 2008 burbuja hipotecaria y posterior caída, 2018 burbuja cryptos?
* pero bueno que no quiero parecer flipado o entendido que no es el caso, hablo de  "a oídas" tal como el Quijote se enamoró de Dulcinea..

#37924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, la burbuja criptos está clara, pero no se ve aún el horizonte, yo lo que creo es que puede que haya aún empujón pero ya se le empiezan aver las pulgas al perro....

Es cirto que todo son tendencias, en caso de bajista, está claro que los que estemos dentro nos van a joder, pero si se obra con cautela seguroq ue se podrá comprar barato, tampoco se como se comportara´n estos chicharros en un esceraio bajista, supongo que lagunos no les afectará mucho pero otros se irán a OTC o a bankarrota directamente.....de momento, esperemos que solo sea mas que un rumor....

*ARGS......fábrica de pillados........

#37925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nspr , fuera el paquete pillado a 0,20 , venta 0,25

#37926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Que buena Ferrot, vendiste en la cresta de la ola!!! enorabuena....

TOPS

Me tiene mosqueado...contra todo pronóstico agunatando el verde y entrando bastante volúmen ahora, no se no se....hee stado por largar la mitad al menos, pero este movimiento es como si quisiese algo, de momento voy a esperar a ver que quiere..

#37927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT, por decir algo

Están todos los mercados en rojo, así no vendemos nada, al menos el cambio del dolar se ha tranquilizado.

#37928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bioc- las llevo a 0.35

Te puede interesar...
Brokers destacados