Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,711 / 11,098
#37681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No , compré a 2,00 y vendí a 2,20.. ya veo que está a 2,34 ... Cosas que pasan muchas veces y duelen, pero había entrado con bastante carga para según chicharro y después de verla a 1,93 ... Estoy contento . De chicharros me quedan TEUM y nspr

#37682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTGN,,dentro a 1,66 con lo de ACHV.

#37683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Le sigue dando....esta es la única que llevo en mi cartera que está en verde, manda huevos, nunca lo habría pensado.....(en verde pero en mi bolsillo roja roja)

#37684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, vendiste ACHV en la cresta??? menuda ventaza!!!!

#37685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHV,,son valores muy poco liquidos que te llegan a aburrir pero cuando sale una buena new vuelan de golpe,,,a poco que les metan las revientan.

 

Llevo otra que con lo que mueve a diario no nos llegaría para ir de cena,,,,,,pero el día que le metan pasta se va a 10 pavos,,,,VLRX.

FORD el otro día reventó,,,mira lo que hizo,,,,,,tambien la llevé en su día y lo dije varias veces en el foro.

#37686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de ford, lo vi en tiempo real!!!! fascinante!!!!  mis felicitaciónes chaval, la estás clavando bien......

#37687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN
Yo mi media la tengo a 16 por lo menos, con el cambio del dolar cada vez voy subiendola mas, cacho cabronas, aunque como tu, las daba por perdidas o a muy largo plazo, recordando aún ETRM la subida que me pego en circustancias similares jeje.

A ver si sigue esta semana asi :)

OCN alguien la lleva? que ha tenido un buen repunte y no se muy bien porque, me salto yahoo que iba a dar dividendos pero no vi nada.

 

#37688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD,,,,no estaba dentro jejejejj,,,,la tuve hace tiempo y le saqué tajada.

La recomendé en su día,,,,era más sosa que la leche.

Ojala la hubiera tenido el otro día,,,pero no.

Te puede interesar...
Brokers destacados