Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,439 / 11,098
#35505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un cierre más bajo de lo que pensaba en teum y en precio de cierre baja un 8%

#35506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

aprendida la lección, y de las buenas!!!

#35507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

el problema es que a veces utilizo distinto broker y ahí empiezan los líos...gracias magura

#35508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Alguna prediccion de a q precio deberia salir? Hoy estare fuera tb y no podre seguir la jornada como Dios manda.

#35509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Criptovalores

Alguno invierte en criptovalores: BITCOIN, ETHERIUM, IOTA?. Estoy mirando un broker donde se pueden comprar, el Plus500WebTrader, te permite una cuenta demo. Estoy pensando en comprar IOTAs, que son de las más baratas, hoy cotizan a 5$, ayer estaban a menos de 4$. Es por si alguno estáis familiarizados con esto. ¿O pensáis que es menos arriesgado y más rentable meterles a valores relacionados con las cripto?, los habituales del NASDAQ.

#35510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Parece que puede abrir hacia a bajo veremos 

#35511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pajaro, es una pura lotería...yo he estado mirando intensamente esta semana para intentar ponerme al día, no me acabo de decidir, estamos en un momento que todo lo que suene a cripto parace que es oro y mas bien lo veo como una burbuja tipo terra en su dia y similares, se que se le puede sacar dinero pero tu fijate en los batacazos que está dando...es bastante peligroso...no obstante como digo hay que mirar algo..

 

* te refieres a esta??https://app.plus500.com

#35512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Pensé que podía corregir más. Ayer hice una entrada en 1.7, bajó hasta 1.26 y luego remontó hasta 1.96. Por tanto, de momento tranquilo, pienso que pronto alcanzará los 2$.

Te puede interesar...
Brokers destacados