Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,576 / 11,098
#36601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos

NSPR 

Estas hp están más manipuladas que un ratón de laboratorio... en fin. No se que cohones hace esta empresa y su equipo directivo, pero no quieren que suba y punto. A cada noticia buena le sigue otra al instante que congela la acción... Ayer fue la de una "call" para el día 10 de enero, toma ya. Esas cosas cortan del golpe el subidón y venga... así se van pasando los dias joer.

 

#36602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Pués si inlaw, la verdad me tienen aburrido esta hijas de puta, así no hay manera,!!!! ahora a saber que cojones dirán el día 10, encima justo me tengo que bajar a madrid, en fin......

#36603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT

Entro a 23$. Deseadme suerte.

============

Entrar y empiezan a soltar

#36604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Más cromos a 0.13,  Mierda de 3er decimal...

#36605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas soy nuevo escribiendo pero llevo tiempo siguiendo vuestras hazañas por la bolsa americana.

Yo también llevo tiempo vigilando esta acción y mi idea es entrar en estos días de hecho quiero ver como cierra hoy. Creo que tiene mucho potencial.

Veremos a ver y suerte que falta nos hará a los dos 

un saludo 

#36606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Tal como subió así está bajando,joer que no hay un día con otro.....lo peor paquetes de 400.000 a la venta, en fin al lodazal....

#36607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Fuera a 3.09 las compradas a 3.07, para pagar comisiones. No tiran, volveré a entrar si corrigen

#36608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS
Vendidas a 1,06 las compradas a 0,94. Primera venta del año.

Te puede interesar...
Brokers destacados